Mantenimiento industrial en Zaragoza

Queremos ofrecerle un servicio para mantener sus instalaciones en perfecto estado.

Mantenimiento industrial

En Adayco, queremos ofrecerle nuestro servicio de mantenimiento para mantener y alargar la vida útil de su maquinaria. Disponemos de un grupo de profesionales a su disposición desde 2001 dispuesto a resolver todos sus problemas. Nuestra oferta engloba diversos sectores del abanico industrial.

El mantenimiento es fundamental

Cuando se trata de instalaciones eléctricas, es fundamental realizar una serie de revisiones de instalaciones eléctricas. Para nosotros, nuestro trabajo no acaba con la puesta en servicio de los sistemas.

Ofrecemos un mantenimiento durante toda la vida útil, dando garantía a todos nuestros trabajos. La preparación específica de nuestro equipo humano nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Es obligatorio realizar estas intervenciones?

Se hacen obligatorias las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de locales industriales y de pública concurrencia. Para ello, nuestro grupo de instaladores creará un proyecto con las revisiones periódicas que marca la ley.

Somos empresa instaladora-mantenedora certificada por la Diputación General de Aragón.

¿Qué beneficios consigue este seguimiento?

Manteniendo nuestras instalaciones conseguimos alargar la vida útil de las mismas. Esto repercute directamente en su bolsillo. Se reduce el número de averías, se disminuye el número de cortes de suministro y por tanto se consigue que la actividad industrial no se reduzca. Esto repercute directamente en un ahorro y una eficiencia mayores en su actividad.

Se garantiza la instalación, y además quedará cubierto sobre responsabilidades hacia la Administración. Al ser una tarea obligatoria, no realizarla lleva  consigo una sanciones considerables. El incumplimiento del mantenimiento, revisiones e inspección de estos sistemas es sancionado según la normativa vigente de nuestro país.

No lo dude más, le ofrecemos un servicio completo y de calidad para mantener sus instalaciones. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso sobre nuestros planes de mantenimiento.

Mantenimiento industrial en Zaragoza. Pida presupuesto.

© 2020 Adayco, Aragonesa de Automatización y Control. SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital