Automatización industrial en Zaragoza

¿Necesita más producción?

Automatización industrial

En Adayco, le proponemos hacer más productiva e independiente su industria mediante la automatización. Esta tecnología le permite el funcionamiento automático de varias maquinarias y procesos en su industria, sin necesidad de operadores humanos.

Cables eléctricos

Instalaciones Electricas BT

Cuadros eléctricos

Montaje de Cuadros Eléctricos y Armarios de Control y Distribución

Automatización industrial

Automatización Industrial y Control de Procesos

Mantenimiento eléctrico

Mantenimiento Industrial y Servicio de Asistencia Técnica

Desarrollo de proyectos eléctricos en EPLAN Electric

Migraciones

Migraciones SIMATIC S5-S7 y Repuestos S5

¿Qué se consigue?

Cuando se trata de automatizar, se busca reemplazar las decisiones de los seres humanos y actividades realizadas a mano por equipos mecanizados.

Disponemos de un equipo humano y tecnológico que nos permite realizar la automatización de su empresa, consiguiendo incrementar la productividad, ya que los sistemas implantados pueden funcionar las 24 horas del día.
Este proceso nos permite reducir sus costes de mano de obra y turnos.

Es importante crear o implementar el control de procesos en cada uno de ellos. Controladores lógicos que programamos para que se encarguen de que todo funcione de la manera correcta.

¿Qué ventajas le proporcionamos?

Mucha gente se pregunta si este proceso o cambio tiene ventajas palpables en su industria. La respuesta es sí.
Se acentúa la productividad, estos sistemas no descansan por festivos, produciendo durante las 24 horas del día. Esto trae una mejora cuantitativa importante en el marco de la producción.

Se apacigua el error relacionado con el humano. Estos sistemas no llevan consigo el agotamiento de los humanos, por lo que sus resultados son los mismos en el primero minuto que al final del día.

La flexibilidad es alta. Estos sistemas pueden programarse rápidamente para realizar una nueva labor en una cadena de montaje. Acortando los plazos de aprendizaje de la mano de obra.
Permiten recoger datos de manera automática, para analizar información clave de la producción. Esto permite tomar decisiones claves sobre el proceso.

No lo dude más, estas y muchas más son las razones para automatizar sus instalaciones. Contacte con nosotros y disfrute el proceso.

Automatización industrial en Zaragoza. ¡Llámenos!

© 2020 Adayco, Aragonesa de Automatización y Control. SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital